domingo, 23 de noviembre de 2014

PRIMERA DERROTA DEL ATCO. ARJONILLA EN SU CAMPO 0-3

     La visita del Mengíbar CF al Municipal San Roque ha supuesto la primera derrota del Arjonilla en esta temporada como equipo local en un encuentro en el que ha dominado más el conjunto visitante que además se ha visto beneficiado por dos grandes fallos de la defensa arjonillera que se ha visto incapaz de sacar bien los balones jugados desde atrás y cometiendo dos errores que le costaron dos goles. Resultado final de 0-3.
    







 

 ATLÉTICO ARJONILLA: ZAMORA; JUAN, JERO (RECA min. 78), FRAN; JOSÉ CARLOS (JUANITO min. 52), RAFA, PEDRO (RUANO min. 68); FELIPE, DIEGO, BONACHELA (JAVIER min. 80).



 
     La primer mitad aunque con mayor control del juego de los visitantes finalizó con un justo empate a cero. Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 2 de la misma, se produce una cesión al portero al que le es robado el balón por la delantera mengibareña que consigue inaugurar el marcador a puerta vacía. En el minuto 65 de partido, robo de balón en esta ocasión a un defensa local y los visitantes consiguen el 0-2. En el minuto 75 a la salida de un córner el Mengíbar consigue el definitivo 0-3 de remate de cabeza.
     Mal partido del Arjonilla que tendrá que mejorar bastante lo visto en los dos últimos encuentros disputados en casa, con un calendario difícil ya que le esperan equipos situados en puestos altos de la clasificación.


Jugada de ataque del Atco. Arjonilla
 
 
Clasificación publicada por www.lapreferente.com