martes, 2 de diciembre de 2014

ARJONILLA MUESTRA SU SOLIDARIDAD CON EL BANCO DE ALIMENTOS

     Una vez finalizada la gran recogida en Arjonilla y realizado el balance de todos los alimentos que los arjonilleros han donado al Banco de Alimentos, podemos informar que la cantidad total recogida está en torno a los 1.300 kilogramos.
     Ahora es también el momento de dar las gracias en primer lugar a todas las personas que han realizado sus donaciones, que prácticamente han sido casi todos los arjonilleros. Hay que tener en cuenta que con anterioridad se habían llevado a cabo otras recogidas de alimentos por otras entidades y con el mismo objetivo, hacer llegar alimentos a aquellas personas que carecen de ellos.
     Agradecimiento a todos los comerciantes que han participado en la recogida, que han sido todos los del ramo de la alimentación.
     Un agradecimiento especial al colegio, ya que allí se consigue un doble objetivo, primero el recoger alimentos y segundo y más importante el que los niños y niñas crezcan y se formen viviendo en solidaridad, así nos garantizaremos un futuro más solidario aún que el actual.
     Y por último, un agradecimiento especial a tres personas que ante mi llamamiento en solicitud de ayuda a través de mi blog, para colaborar en la campaña, me mostraron su disponibilidad y han realizado tareas de voluntariado, son Juan Mercado Pons, Ángela Navarro Pérez y Luis Miguel Carmona Maroto.
     La siguiente imagen nos muestra la recogida de alimentos realizada este mediodía en el colegio. Un grupo de alumnado en representación de sus compañeros han posado ante las 25 cajas de alimentos recogidos.