jueves, 11 de diciembre de 2014

I RUTA DE LA TAPA DEL 19 AL 21 DE DICIEMBRE

      Del 19 al 21 del presente mes de diciembre, fechas coincidentes con el Mercado Navideño, el Colectivo de Comerciantes del pueblo, conjuntamente con el Ayuntamiento, organizan la I Ruta de la Tapa en la que participarán 8 establecimientos de la localidad del mundo de la restauración.
     El objetivo de la puesta en marcha  de esta actividad consiste en la promoción, dinamización y potenciación de la actividad de la restauración de los empresarios de este sector en Arjonilla.
     Al realizar una consumición en cualquiera de los bares participantes, a cada cliente se le hará la entrega de un folleto de la campaña que le será sellado y servirá para que le sean selladas las consumiciones en el resto de establecimientos. Una vez relleno con los 8 sellos, se procederá a la entrega del mismo en cualquiera de los establecimientos participantes en la ruta o en la carpa del Ayuntamiento que habrá en el Mercado Navideño y entrará en el sorteo que se celebrará el día 9 de diciembre a las 12 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, premiando al ganador con una cena para dos personas y el peso del ganador/a en cerveza, gentileza del Bar La Tapa.