lunes, 1 de diciembre de 2014

MAL FIN DE SEMANA PARA LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL ATCO. ARJONILLA

 
     A lo largo del pasado fin de semana los tres equipos representativos del Atco. Arjonilla CF en las categorías inferiores han completado una jornada bastante negativa ya que han perdido los tres conjuntos (juvenil, infantil y alevín) y con la particularidad de que además los tres  han jugado en casa.
     Sin tratar de justificar estos resultados sin embargo sí quiero hacer dos apreciaciones y que seguirán teniendo validez cuando los resultados sean positivos. En primer lugar, que el trabajo con los jóvenes tiene como principal objetivo su formación, aunque en la competición siempre se busque la victoria. Y en segundo lugar, estos equipos están formados con jóvenes que cumplen la gran mayoría el primer año de sus respectivas categorías y que se están enfrentando a conjuntos que les superan en edad y por tanto en físico, y que el año próximo mejorarán sin duda en rendimiento.
     Por tanto, ánimo a los dirigentes del club y entrenadores de estas categorías para  que sigan trabajando con ellos en pro de una buena formación para estos jóvenes arjonilleros. Y a ellos, ánimo también para seguir luchando por su formación y recordarles que las cosas buenas se consiguen con esfuerzo y que luego llegarán las recompensas.
 
 
 JUVENIL
     El conjunto juvenil en disputa de la undécima jornada, se ha enfrentado al UCD Torredonjimeno B perdiendo por el resultado de 1-3 como consecuencia principalmente de una mala segunda parte.

 
 


Clasificación publicada por www.lapreferente.com

 
INFANTIL
      El equipo infantil cayó derrotado por un contundente 1-6 ante el Atco. Porcuna, líder del grupo.
     En la siguiente tabla clasificatoria de esta categoría está aún sin consignar esta última jornada.
 
 
Clasificación publicada por www.lapreferente.com

 
ALEVÍN
    Los alevines cayeron también derrotados en su enfrentamiento al  Marmolejo FB por el resultado de 4-7.




Clasificación publicada por www.lapreferente.com