viernes, 19 de diciembre de 2014

PREMIADO EL CENTRO GUADALINFO DE ARJONILLA

      Insertamos nota de prensa remitida por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla informando de la concesión de un premio al Centro Guadalinfo personificado en su Agente Local, Conchi Cuesta Porcuna.


     "El pasado día 2 de diciembre se celebró el Encuentro Provincial de Jaén de Centros Guadalinfo, en Mengíbar, en el parque tecnológico Geolit, concretamente en la instalación del Museo Activo del aceite de oliva. Allí se han reunido con el director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, que tras el discurso y la presentación de las autoridades, abrió un turno de ruegos y preguntas para conocer de primera mano las necesidades de los responsables de los centros.
      En su intervención, el director reconoció el trabajo de los dinamizadores y del personal del Consorcio. Además, explicó la implantación de nuevas medidas que van a proporcionar reconocimiento profesional a los trabajadores y trabajadoras de Guadalinfo.
      En la jornada de la tarde se celebró el concurso de Buenas Prácticas llevadas a cabo por los centros Guadalinfo en este año. La jefa de área de Dinamización Territorial del Consorcio Fernando de los Ríos, Belén Sánchez Redondo, presentó a los candidatos finalistas de los centros jienenses:
“Creative Seasons”, del centro Guadalinfo de Arjonilla, explicado por la Agente de Innovación Local Conchi Cuesta.
“E-administración para agricultores”, del centro Guadalinfo de Villardompardo, presentado por el Agente de Innovación Local José Luis Contreras.
“Jornadas de Innovación Empresarial”, del centro Guadalinfo de Bailén, del Agente de Innovación Local Diego Ortega.
      Resultando ganadora Conchi Cuesta Porcuna, del Centro Guadalinfo de Arjonilla por su actividad “Creative Seasons”, actividad que tiene como objetivos: desarrollar habilidades para ser creativos, más comunicativos y adquirir valores que fomenten la integración, de una forma divertida, contando con la participación de una niña invidente, abriendo así el campo de la accesibilidad en nuestro centro Guadalinfo.
     La ganadora recibió de manos del director del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, un certificado de reconocimiento a su labor y a la actividad realizada y un Ipad.
      Adjunto enlace de las diapositivas donde se explica las fases del proyecto ganador.