jueves, 15 de enero de 2015

AHORA MÁS QUE NUNCA ESTAMOS CON JOSÉ JESÚS AYBAR

     La marcha deportiva de nuestro querido Real Jaén CF en la presente temporada futbolística 2015/16 no es la esperada y ello le ha costado el puesto al hasta ahora su entrenador, José Jesús Aybar Bejarano, nuestro paisano.
     El Real Jaén se había planteado como objetivo en la presente temporada el regreso a la 2ª División y para ello confió la tarea de entrenador a José Jesús Aybar. El equipo no está obteniendo los resultados apetecidos y necesarios para jugar a final de temporada la fase de ascenso a la 2ª división y por ello se ha cesado a José Jesús. En el acto de despedida de nuestro paisano de la afición del club jienense, una vez más ha vuelto a demostrar su gran valía, no ya como profesional del fútbol, sino como persona. Se ha marchado con gran honra y respaldado por el Presidente del Real Jaén, la plantilla del club y el resto de personas que han trabajado con él en el tiempo que ha estado en el club. Además de los valores que ya había demostrado en otras ocasiones como el trabajo, la seriedad y la disciplina, en este acto de despedida que ha sido muy emotivo, ha  demostrado ser también educado y agradecido. En unos momentos que suelen ser delicados para la persona que se marcha de un sitio donde ha dejado tanto, él lo ha hecho con grandes muestras de agradecimiento y sin presentar reproche alguno.
     Esas cualidades demostradas por nuestro paisano han hecho que se le haya dicho que cuenta con las puertas del club abiertas y yo apuesto porque algún día volverá y será sin duda en momentos en los que se necesite a gente de la tierra capaces de hacer sacrificios y entrega por el Real Jaén CF. Y él lo hará con la formalidad y entrega que le caracteriza.
     Los arjonilleros nos sentimos orgullosos de las cualidades humanas de José Jesús y en estos momentos le mostramos nuestro más sincero y decidido apoyo.
     A continuación ofrecemos lo publicado por el diario JAÉN en este acto de despedida de José Jesús, para lo que basta con hacer click sobre la siguiente imagen del periódico.
 
http://www.diariojaen.es/deportes/item/73668-aybar-me-voy-sin-ningun-rencor