lunes, 12 de enero de 2015

CONCENTRACIÓN "SE BUSCA CAMPEÓN" CELEBRADA EN ARJONILLA POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BÁDMINTON

      Como ya habíamos anunciado desde el viernes al domingo se ha venido celebrando en Arjonilla una concentración de la Federación Andaluza de Bádminton bajo el nombre de "SE BUSCA CAMPEÓN", actividad enmarcada en el proyecto ARISTO de la Unión Europea encaminado entre otras cosas a la detección de talentos y futuros deportistas de élite.
     Han participado en esta actividad un total de 25 jóvenes pertenecientes a los siguientes clubs andaluces: CB Benalmádena, CD Amigó de Sevilla, CB Rota, CB Montilla, CB IES La Orden de Huelva, CB Rinconada de Sevilla y CB Arjonilla. El CB Arjonilla es el que ha aportado más jugadores, motivo por el que la concentración se ha desarrollado aquí. Los jugadores participantes han sido: LUCÍA RUIZ, ÁLVARO RUMÍN, ELISABETH HERNÁNDEZ, CARLA MOYANO, MAXI RUIZ, GUILLERMO FIGUERAS Y ÁNGELA GARCÍA.
     Con anterioridad se había llevado a cabo otras concentraciones en Rota, Granada y Málaga, con mayor número de participantes de entre los que se ha sido seleccionando y quedando los que han participado en esta última concentración. De ellos se elegirán los representantes andaluces en la concentración que habrá a nivel nacional.
     A lo largo de estas tres jornadas desarrolladas en Arjonilla, los jóvenes participantes han compartido tanto los momentos dedicados a los tests realizados sobre este deporte, como los momentos de las comidas.
     Tenemos que felicitar una vez más a los dirigentes del CB Arjonilla por la celebración de este importante evento deportivo en nuestro pueblo, algo que es debido sin duda al gran trabajo que están realizando con nuestros jóvenes deportistas. Y también a los jóvenes jugadores, porque sin duda están llegando a estas metas deportivas gracias a su esfuerzo y capacidad.
 
     Jugadores y técnicos posando para dejar un recuerdo de esta actividad.
 

 
      La siguiente imagen recoge uno de los momentos del trabajo teórico desarrollado a lo largo del fin de semana.