viernes, 9 de enero de 2015

EL 7.037 NÚMERO DEL PREMIO DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

          A mediodía de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha tenido lugar el acto del sorteo del premio fijado por la Campaña de Navidad denominada COMPRA EN ARJONILLA. Ganas tú. Ganamos todos.
     El premio por la cantidad de 830 euros ha correspondido al número 7.037 que ha sido entregado en la Peluquería Unisex MARIE a alguna de sus clientes. Al agraciado con este premio le será entregado un cheque por importe de 300 euros que deberá gastar en el establecimiento que le ha dado el premio, en este caso en la peluquería. El resto hasta los 830 euros en cheques de 30 euros para gastar uno en cada uno de los establecimientos participantes en la campaña.
     En primer lugar los comerciantes han ido separando las papeletas de las  matrices de las que han regalado a sus clientes para echarlas en la bolsa donde se han juntado todas.
 


      A continuación se ha procedido a la extracción de la papeleta a la que le correspondería el premio, siendo ésta la que llevaba el número 7.037. Por parte de Juan Cardeña se ha anunciado que el dueño de esta papeleta tiene un plazo de 15 días para recoger el premio y en caso de no aparecer se realizaría de nuevo, y así sucesivamente si fuese necesario ya que nunca se quedaría el premio sin ser entregado. Por tanto, se ruega no tirar las papeletas hasta que se tenga noticia de la aparición del dueño de la papeleta premiada.

 










     El Salón de Plenos estaba casi lleno de público. Al igual que ocurre en el sorteo de la Lotería de Navidad, algunas de las personas que se encontraban allí tenían sus papeletas en la mano para comprobar si les correspondía el premio, pero ninguna ha tenido la suerte de ser la agraciada.
 
 




     A continuación hemos visitado el establecimiento que ha entregado la papeleta ganadora, donde nos hemos encontrado a su dueña, Marie, acompañada de Sole, su madre, posando con gran safisfacción por haber sido el establecimiento que ha dado el premio.
 


 
     Enhorabuena a los comerciantes y al Ayuntamiento por la apuesta llevada a cabo en favor del comercio local y también a la persona agraciada.