domingo, 18 de enero de 2015

EL ATCO. ARJONILLA EMPATA EN ARJONA FRENTE AL URGAVONA CF (0-0)

    Esta tarde el Atco. Arjonilla se ha tenido que desplazar hasta Arjona para la disputa de la 14ª jornada de la Segunda Andaluza para enfrentarse al Urgavona CF en el Manuel Vidal. Partido entre eternos rivales que finalizó con empate a cero goles.
 

    
 
 
 
 
 
 
 

    Alineación del ATCO. ARJONILLA CF: ZAMORA, RECA, JERO(expulsado en el minuto 73), JUAN, TRILLO, FELIPE (RUANO min. 40), JOSÉ CARLOS (PEDRO min. 71), NIÑO, RAFA, ALBERTO y DIEGO (JUANITO min. 68).
 
     Flojo encuentro el disputado por ambos equipos en un  nuevo derbi comarcal donde lo que abundó más fue el juego marrullero de ambos conjuntos que desembocaba en continuas faltas que interrumpían el juego y alguna que otra tarjeta. El árbitro tampoco ha estado a buena altura.
     El Arjonilla de nuevo muestra dificultad para acercarse con peligro a la meta rival y así no puede llegar el ansiado gol que nos permita conseguir la victoria. El Urgavona creó algún peligro más, pero fue resuelto por Zamora cuando llegó hasta sus inmediaciones.
     Finalizada esta jornada, el Atco. Arjonilla se sitúa en el puesto 7º de la clasificación general, que puede ser considerado justo para el comportamiento que está teniendo el conjunto arjonillero sobre el césped en las jornadas disputadas hasta ahora, a punto de finalizar la primera vuelta.
 
Clasificación publicada por www.lapreferente.com
 

   Nota: esta crónica ha sido realizada con la información facilitada por Luis Miguel Carmona Maroto y las fotografías de Sebastián López Pons.