domingo, 11 de enero de 2015

EL ATCO. ARJONILLA NO LOGRA VENCER AL ESCAÑOLENSE 0-0

     Esta tarde en el Municipal San Roque se ha disputado el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Copa Subdelegado en el que el Atco. Arjonilla ha recibido al Escañolense, al que no ha conseguido vencer debido al flojo partido realizado y que finalizó con el empate a cero inicial. Tarde con una temperatura agradable tanto para la práctica del fútbol como para los aficionados.










      Alineación del ATCO.ARJONILLA CF
      ZAMORA; TRILLO, JUAN, JERO, FRAN; NIÑO, RAFA, PACO; ALBERTO, DIEGO (MONTIJANO min. 79)y FELIPE (JUANITO min. 64)
 
     Paco se ha incorporado hoy al equipo, no estando hasta ahora incluido en la plantilla. También buena noticia la incorporación al menos al banquillo de Pablo después de su larga lesión. La aportación de ambos puede llegar a resultar interesante para el equipo.








    
     Flojo encuentro el disputado en la tarde de hoy por el Arjonilla en un partido en el que se han vuelto a repetir  las imprecisiones en los pases y la dificultad para sacar el balón jugado desde la defensa. Eso unido a la enorme dificultad para acercarse al área rival y crear ocasiones de peligro de gol es lo que ha provocado no conseguir imponerse a un equipo al que se le ganó en su campo en la primera jornada de esta competición.
    En la primera mitad el Escañolense dispuso de la mejor oportunidad de este período en el minuto 22 cuando a puerta vacía lanzaron el balón fuera de la portería. El Arjonilla apenas se acercó a la meta rival.






         En la segunda mitad el Arjonilla pareció algo más entonado en los primeros minutos para volver de nuevo a una igualdad y sólo en los minutos finales es cuando el Arjonilla tuvo un par de ocasiones para haberse adelantado en el marcador, momentos que quedan recogidos en las siguientes imágenes.
 
 



 
 
     El otro partido correspondiente a este 4º grupo de la Copa Subdelegado disputado entre la AD Lopera y el Urgavona CF finalizó también en empate, en esta ocasión a dos goles  2-2.
     Este resultado hace que queden empatados a 5 puntos el Arjonilla, Urgavona y Escañolense. No obstante, vemos pocas posibilidades para nuestro equipo de conseguir el primer puesto de la clasificación final ya que en los dos encuentros que quedan, tendrá que enfrentarse a Urgavona y Lopera en sendas visitas que realizará a estos equipos y visto lo ocurrido aquí vemos difícil la consecución de buenos resultados aunque también es cierto que nuestro equipo es capaz de ello, sólo que tendrá que cambiar mucho con respecto a lo visto en los últimos partidos.