domingo, 25 de enero de 2015

EL CB ARJONILLA EN UNA GRAN SEMIFINAL SE CLASIFICA PARA LA FINAL ANDALUZA

     Publicamos a continuación la nota de prensa del Club Bádminton Arjonilla sobre la disputa de la semifinal que le ha llevado a clasificarse a la disputa de la final andaluza de la Liga Nacional de Clubs de 2ª división.


"Se ha disputado este sábado, día 24 de Enero, en el pabellón cubierto de Arjonilla, el partido de vuelta de semifinales de la Segunda Nacional, zona de Andalucía, entre los equipos C.B. Benalmádena y el equipo local, el C.B. Arjonilla, con otro contundente resultado de 5 a 2. Ya en el partido de ida, el equipo arjonillero, lo resolvió de manera clara con un 1 a 6.
   A pesar de que el técnico, Antonio José Pons, en este partido reservó algunos de los mejores jugadores como Lucas Carmona y Juan Blas Villalta, los jugadores y jugadoras, algunas muy jóvenes, demostraron tener una gran madurez a la hora de la competición.
En el partido de dobles mixtos, José Antonio Cuesta y Manoli Nevado, derrotaron a la pareja malagueña, en un claro tanteo por 21/8 y 21/12, y sin muchos problemas.
En dobles masculino, de nuevo José Antonio Cuesta formando pareja con Manuel Lara Carmona, también vencieron su partido, con mucha claridad en el primer set, por 21/11 y se relajaron demasiado en el segundo, aunque ganaron por 21/18.
En dobles femenino, Pilar Carmona/Ana Figueras, también ganaron su partido, con cierta solvencia en el primer set, por 21/14, y en el segundo set, faltándoles un poco de concentración, lo ganaron también en un apretado 25/23.
En el primer partido de individuales masculino, Manuel Lara Jándula, comenzó de manera espectacular el partido, pero debido a la precipitación, terminó perdiendo el partido en un igualado 17/21 y 16/21.
En el primer partido de individuales femenino, la jugadora, de categoría sub 15, de primer año, campeona de Andalucia, y de España, en la modalidad de dobles mixtos en la pasada temporada, ofreció un extraordinario partido, de gran belleza en los distintos tipos de golpes, derrotó  con mucha  claridad a Laura Chillón, por 21/12 y 21/11.
En el segundo partido de individual femenino, Carmen Lara, jugadora de la selección andaluza , categoría sub 15 y subcampeona de España con dicha selección, también debido a la precipitación en su juego y querer acabar demasiado pronto los puntos, terminó perdiendo en un igualadísimo y emocionante partido, ante la jugadora Ainoa Cuervas, por 19/21 y 18/21.
  En el último partido del encuentro, individual masculino, Manuel Lara Carmona, hermano de la anterior jugadora, ofreció un espectacular partido, de altísimo nivel y variedad en cuanto a la técnica utilizada, no dando ninguna opción al mejor jugador del equipo contrario, venciéndole por un claro 21/12 y 21/10.
    El responsable del grupo, Antonio José Pons, alaba el esfuerzo de todos los jugadores y jugadoras, que han sabido sacar adelante un partido con gran entereza y serenidad y agradece el numerosísimo público que ha asistido a la instalación, y que han disfrutado y animado constantemente a su equipo, dentro de un gran ambiente y deportividad entre todos los equipos.