martes, 27 de enero de 2015

FEDOUA LOUAAR GANADORA DE LA CARRERA DE SAN ANTÓN

       El pasado día 18 informábamos de los buenos resultados obtenidos por los atletas arjonilleros de la Escuela Municipal de Atletismo de Arjonilla en su participación en la Carrera "Noche de San Antón" celebrada en Jaén. En la categoría juvenil femenina aparecían Fedoua Louaar como 2ª clasificada e Isabel Gutiérrez como 5ª. Sin embargo, Mateo Martínez, técnico de la Escuela Municipal de Atletismo no se encontraba conforme con estas clasificaciones y ello le llevó a indagar sobre el tema. Indagación de gran éxito ya que a través del visionado de los vídeos de las llegadas de los atletas encontró que los dorsales de dos atletas de esa categoría eran portados por dos atletas de sexo masculino que nada tenían que ver con las que figuraban en la clasificación final en los puestos 1º y 3º. Realizada la oportuna reclamación, la misma fue estimada y ello supone que Fedoua Louaar quedase en primer lugar y por tanto ganadora de la prueba y que Isabel Gutiérrez quedase en 3º lugar.
     El pasado domingo con motivo de encontrarse participando en el cross celebrado en Úbeda, se realizó la entrega del trofeo correspondiente a nuestros dos atletas.
     En las dos siguientes imágenes podemos ver a Fedoua e Isabel con sus trofeos de primera y tercera clasificadas de la San Antón, junto a la que quedó en segundo lugar, Laura Rodríguez.
     Enhorabuena a las dos por estos dos puestos obtenidos en este importante evento deportivo y también a Mateo Martínez, que ha demostrado un gran conocimiento de este deporte y el estar atento en la defensa de los intereses de sus pupilos.