viernes, 20 de febrero de 2015

ARJONILLA SE VUELCA CON LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA

     El Ayuntamiento de Arjonilla ha apostado un año más por la celebración de la gran prueba ciclista Vuelta a Andalucía "Ruta del Sol" colaborando con la organización de la misma con una Meta Volante. Para ir creando ambiente entre los arjonilleros y saludar a su paso a la serpiente multicolor andaluza, se ha instalado una pancarta en el acceso a la parte peatonal de la Avenida de Andalucía.
    El paso por Arjonilla se producirá sobre las 2 de la tarde, esperando que las calles estén llenas de gente para presenciar este bello espectáculo deportivo. Los ciclistas vendrán por el Camino de Porcuna y el recorrido por el pueblo será: Huerta de la "Platera", Ramón y Cajal, Misericordia, Juan Ramón Jiménez, Avda. de Andalucía, Plaza de la Encarnación (Meta Volante), Avda. de Andalucía, Mesones, Doctor García Mazuelo, Molinos y Arjona.
     Después de la victoria de hoy de Vicente Contador se espera que la etapa esté controlada por su equipo aunque será el día en el que otros equipos como Movistar puedan hacer algo debido a que es la etapa más larga y calificada por la organización como una auténtica "rompepiernas".
     Para los que vivan fuera o se encuentren ausentes en ese momento, saber que la prueba es televisada en directo a través del canal eurosport que sólo es visible para los abonados a este canal a través de movistar tv. Otra opción es la de internet a través de rojadirecta. Esperemos que la conexión recoja el paso de los ciclistas por Arjonilla.