lunes, 16 de febrero de 2015

ARJONILLEROS EN EL CROSS NACIONAL DE SONSECA

     El pasado domingo 8 de febrero tres atletas arjonilleros pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo participaron en el XXXVI Cross Nacional "San Juan Evangelista" celebrado en Sonseca (Toledo), también conocido como Cross del Mazapán. Lo han hecho enrolados en el Club Atletismo Manchego de Quintanar de la Orden (Toledo), equipo con el que lo hacen en pruebas a nivel nacional.
     Aymane Louaar Errafai participó en la categoría infantil con el dorsal 936 consiguiendo un importante  puesto. En las siguientes imágenes podemos ver a Aymane en diversos momentos de su carrera de 3.000 metros en los que invirtió 10 min. 21 s.




























     Fedoua Louaar Errafai, participó en la categoría juvenil-junior con el dorsal 487, quedando clasificada en el 14º lugar, invirtiendo 18 min. y 29 seg. en recorrer los 3.550 metros de la prueba. Las siguientes fotografías nos muestran a Fedoua en plena carrera.
 









 





 

 
 
 
      Isabel Gutiérrez Noguero participó también en la categoría juvenil-junior con el dorsal 534 e invirtiendo 19 min. y 31 seg. en recorrer los 3.550 metros de su prueba, quedando clasificada en el puesto 22º. En las siguientes imágenes podemos ver a Isabel en diferentes momentos de su carrera.