miércoles, 18 de febrero de 2015

CERÁMICA CANO HOY EN LAS PÁGINAS DE DIARIO JAÉN

      Al estar hoy hojeando el Diario JAÉN, me ha sorprendido la publicación en una de sus páginas de provincia de un anuncio publicitario de Cerámica Artística CANO. La extrañeza era debida a que en esa página no había nada publicado en relación con Arjonilla ni el sector de la cerámica, motivos los cuáles pensé podrían haber sido la motivación de la mencionada publicidad.
     Puesto al habla con Paco Cano, propietario de esta empresa arjonillera, me afirma que ello es debido al compromiso establecido por el diario provincial con su empresa por la relación comercial establecida entre ambas. Y es que Diario JAÉN es cliente habitual de esta cerámica arjonillera. Los encargos son frecuentes para las distintas promociones del diario y para la entrega de distinciones. Últimamente le viene fabricando pequeñas tejas provistas de imán cuyo destino suele ser la puerta de los frigoríficos, apareciendo en ellas diferentes imágenes, siendo una de ellas la de la catedral de Jaén.
 
 


 
 
     En la actualidad, Cerámica Cano está fabricando 2.500 platos de 12 cm de diámetro con el escudo de Andalucía en su centro y la inscripción de Diario JAÉN. A continuación insertamos la simulación de este producto enviado por la empresa fabricante al diario provincial, platos que comenzarán a salir de los hornos a partir del próximo lunes.