jueves, 12 de febrero de 2015

CERÁMICA VALLEJO FABRICA LOS TROFEOS DE LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA. RUTA DEL SOL

      Como ya informamos hace algunas fechas, del 18 al 22 de este mes de febrero se va a celebrar la 61ª Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol que el sábado 21 pasará por Arjonilla donde habrá instalada una meta volante. Invitado por mi buen amigo Antonio Torrús al acto de la firma del acuerdo con el Ayuntamiento de Arjonilla del que ya informé aquí, recuerdo que Manuel Jesús Chillarón, Concejal de Deportes, le preguntó al director de la misma, Joaquín Cuevas, si los trofeos que entregarán en la misma iban a ser encargados, como en ediciones anteriores, a Cerámica Vallejo, a lo que éste contestó afirmativamente.
     Pues bien, en el día de hoy hemos tenido la confirmación de este hecho con la presentación por parte de Cerámica Vallejo en su perfil de facebook de los trofeos que está elaborando con este fin.
     Para la entrega a autoridades y entidades colaboradoras con la vuelta han fabricado 40 platos cóncavos de 20 centímetros de diámetro, siendo destinatarios entre otros, los Ayuntamientos de los lugares donde sale y llega la vuelta, las Diputaciones (Jaén, Córdoba, Málaga y Huelva), Guardia Civil, Consejería de Turismo y Comercio, Diario JAÉN, Heinecken, Federación Andaluza de Ciclismo, Solfrío, Europcar y Econatur, entre otros.
 
 
    
 
 
      Y para la entrega como trofeo a los ciclistas que se hagan merecedores a ello, han fabricado 28 platos planos de 30 cm. de diámetro, destinados a premiar el Gran Premio por equipos, Líder por puntos, Líder Absoluto por puntos, Metas Volantes, Líder Metas Volantes, Premio de la Montaña, Líder Premio de la Montaña, Primer Andaluz, Primer Español, Segundo Clasificado Contra-reloj individual yTercer Clasificado Contra-reloj individual.
 


 
     Enhorabuena a Jose por mantener como cliente a la firma Deporinter, organizadora de este importante evento deportivo que sin duda se tiene que deber a la calidad con la que elabora sus productos. Algo que es capaz de realizar por su capacidad como profesional de la cerámica, a lo que hay que unir la herencia recibida de un profesional de este ámbito que siempre apostó por la calidad, su padre y gran amigo mío, Bartolomé Vallejo Moreno.