sábado, 7 de febrero de 2015

EMOTIVO HOMENAJE AL JUVENIL ÁLVARO ABELLÁN EN EL ENCUENTRO ATCO. ARJONILLA- MORALEDA CD

      Esta tarde en el Municipal San Roque de Arjonilla se ha disputado la jornada 15ª del Grupo 1 de la 3ª Andaluza juvenil en el que se han enfrentado el Atco. Arjonilla  y el Moraleda CD que finalizó con la victoria del conjunto visitante por el tanteo de 0-3.
     Pero hoy la victoria que los jóvenes del equipo juvenil del Atco. Arjonilla buscaban no era la deportiva, sino otra mucho más importante, la victoria de su compañero de equipo, Álvaro Abellán, sobre la terrible enfermedad que padece desde comienzos de este año y que le ha tenido hospitalizado durante un mes aproximadamente. Hoy han querido demostrarle algo que Álvaro ya sabía, que están con él y que su gran deseo es que pronto vuelva a estar completamente sano y pueda volver a jugar y estar junto a ellos. Han salido al terreno de juego con unas camisetas blancas superpuestas sobre las del equipo y le han hecho entrega de una de ellas como recuerdo de este apoyo brindado de todo corazón en su nombre y en el de la junta directiva del club y de sus aficionados.
     Los prolegómenos del partido han sido por tanto muy emotivos, sobre todo el momento en el que el capitán del equipo le entregaba la camiseta a Álvaro, así como cuando él formaba junto a sus compañeros en la foto de equipo.

ALINEACIÓN: Seba, Mario (Jose del Castillo), Paco, Maki, José Mª, Iván,  Antonio, Miguel Ángel (Manuel), Alejandro (José Miguel), Alfonso y Javi.
 
     Desde esta Crónica de Arjonilla y me atrevo a hacerlo en nombre de todos sus lectores, muchos arjonilleros y otros que aún no siéndolo, nos solidarizamos con Álvaro y le deseamos un pronta y total recuperación.
 
 







Momento en el que Javi, capitán del equipo, le entrega la camiseta a Álvaro



Abrazo entre Álvaro y Javi
















 
 
 
 
Momento en el que el Atco. Arjonilla recibe un gol tras lanzamiento de un penalti
 NOTA: fotografías e información facilitas por Luis Miguel Carmona Maroto.