miércoles, 25 de febrero de 2015

"LA VOZ DE MI ESCUELA" Nº 14. REVISTA DEL CEIP GARCÍA MORENTE

     El CEIP García Morente ha editado el número 14 de su revista escolar "La voz de mi escuela".
     Un nuevo número de esta tradicional revista escolar de nuestro colegio que en sus 28 páginas publica artículos de temática variada, todos relacionados con la vida de este centro y la educación de los niños y niñas de Arjonilla.
     La editorial de este número la dedica Pedro Hernández Blanco, Director del centro, a la maestra Inés Martínez García con motivo de su reciente jubilación. Además de unos interesantes trabajos escolares, aparecen también reseñas de viajes, chistes, tradiciones, noticias de bádminton y fotografías de los más leones. Se incluye también un artículo mío sobre la Memoria escolar de la maestra Juana López Juárez, correspondiente al curso escolar 1923/24.
     Esta revista escolar es publicada con la colaboración económica del Ayuntamiento, la AMPA Trovador Macías y la Cooperativa San Roque.
     Como novedad de este número el hecho de haber sido editado en los talleres de ESPINO FOTÓGRAFO, que además de la gran calidad de impresión ha aportado también el color en la segunda y penúltima página.
     Para acceder a su lectura basta con hacer click sobre la portada de la revista que reproduce un momento de la realización del JARDÍN DE LA PAZ con motivo de la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.



https://issuu.com/colegiogarciamorente/docs/la_voz_de_mi_escuela_14_febrero_201/28?e=0