viernes, 27 de marzo de 2015

ACTO DE CLAUSURA DE LAS V JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL

     El pasado miércoles 25 de marzo en el Teatro Municipal "El Trovador" se llevó a cabo el acto de clausura de las V Jornadas de Educación Vial. Estuvieron presentes en el mismo la Concejal de Educación, Antonio Ruano Carmona, profesorado y alumnado del CEIP García Morente (3º ciclo) y profesorado y alumnado del IES Juan del Villar (1º ciclo).
     El acto comenzó con una dramatización sobre prevención de accidentes bajo la dirección de Carmen Peña, formado por niños y niñas del colegio de 2º, 3º y 5º de primaria.
     Después se realizó un concurso sobre conocimientos de educación vial, similar al que se convoca a nivel provincial para el alumnado de primaria. Los participantes en el mismo fueron alumnos y alumnas de secundaria formando equipos en los que estaban representados los cuatro cursos de la ESO.
     A continuación se hizo una entrega de premios al alumnado de Infantil y Primaria sobre su participación en el concurso de dibujo convocado dentro de las jornadas de educación vial. Se entregaron dos premios por cada nivel de infantil y primaria. También le fue entregado un diploma y una caja de chucherías a los componentes del grupo de teatro que actuaron al comienzo.
 
Alumnado premiado en el Concurso de Dibujo

 
     Terminó el acto con un divertido fin de fiesta dirigido por varios componentes del  Grupo de Animación Juvenil que hicieron bailar a los niños y niñas y realizaron un lanzamiento de globos desde las gradas altas del teatro para que cayesen en el patio de butacas.