jueves, 12 de marzo de 2015

AYMANE QUEDA TERCERO EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA EN PISTA CUBIERTA

      A lo largo del pasado fin de semana se ha celebrado en Antequera el Campeonato de Andalucía de Atletismo en Pista Cubierta con la participación de tres atletas arjonilleros: los hermanos Aymane y Fedoua Louaar e Isabel Gutiérrez. De nuevo una excelente actuación de nuestros jóvenes atletas, destacando a Aymane que subió al pódium al quedar clasificado en tercer lugar en su carrera de 1000 metros.
 
     Aymane Louaar Errafai corrió los 1.000 metros en la categoría infantil, quedando como ya hemos anunciado, en tercer lugar, después de batir su propio récord personal que estaba en 3´ 09´´ dejándolo en  3´  02´. Según nos informa su entrenador, Mateo Víctor Martínez, esta marca le sitúa entre los diez mejores atletas de esta prueba a nivel nacional. 















 
 
       Fedoua Louaar Errafai e Isabel Gutiérrez Noguero participaron en los 1.500 metros de la categoría femenina, quedando clasificadas en 7º y 9º lugar respectivamente, superando ambas su marca personal. Fedoua rebajó en 4´ su récord de 5´  28´´ para dejarlos en 5´  24´´ mientras que Isabel rebajaba en 7´ el suyo para dejarlo en 5´  27´´.