domingo, 29 de marzo de 2015

EL ATCO. ARJONILLA HA SIDO DERROTADO POR EL CAROLINENSE CD 3-1

     El Atlético Arjonilla ha perdido por el resultado de 3-1 en su desplazamiento de este mediodía para enfrentarse al Carolinense CD en la disputa de la 23ª jornada de la Segunda Andaluza.
     Según nos informan algunos aficionados hasta allí desplazados, el Atco. Arjonilla se adelantó en el marcador en la primera parte y cuando todo parecía que iba a finalizar con la ventaja arjonillera, en los minutos de descuento, pues transcurría ya el minuto 48, se produjo el empate del Carolinense. En la segunda parte, una vez más, queja del comportamiento arbitral por la actuación general, pero haciendo hincapié en decisiones concretas que perjudicaron al Atco. Arjonillera y que al final decantaron la victoria para el equipo local. Un claro penalti no señalado por el árbitro a favor del conjunto arjonillero y un claro fuera de juego en el tercer gol local, son las principales quejas.
Equipo del Atco Arjonilla que se enfrentó al Carolinense
en partido disputado en Arjonilla en la 8ª  jornada y que finalizó con el resultado de 1-1
 
     Tras la disputa de esta jornada el Atco. Arjonilla queda en el 9º lugar de la clasificación general.


 
 
     La próxima jornada a disputar por el Atco. Arjonilla será la 24ª, en la que tendrá que enfrentarse al Rvo. Bailén CF en el Municipal San Roque. La fecha de este partido será el próximo 12 de abril, ya que el próximo domingo será de descanso para todos los equipos.