sábado, 14 de marzo de 2015

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS DISPUTARÁ MAÑANA LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE FÚTBOL SALA

      Esta página tiene como finalidad publicar hechos relacionados con Arjonilla pero como tierra jienense también nos afecta, para lo bueno y para lo malo, lo que ocurra en nuestra querida provincia de Jaén.
    Pues bien, hoy toca sentirnos jienenses para bien dentro del ámbito deportivo y más concretamente del fútbol sala porque el equipo representativo de esta tierra el Jaén Paraíso Interior FS acaba de clasificarse para disputar mañana la final de la Copa del Rey de fútbol sala, hecho sin duda histórico dentro de este deporte para nuestra provincia.
     El pasado sábado jugó los cuartos de final frente al Pozo de Murcia, uno de los mejores equipos de este deporte de todos los tiempos, venciendo por un claro 4-2 en un bonito partido.
     Esta tarde ha disputado las semifinales ante el conjunto gallego del Burela. Final emocionante del partido con empate a dos goles y lanzamiento de penaltis donde el Jaén no falló ninguno de los lanzamientos realizados y clasificándose ante el fallo del rival.
      Mañana disputará final posiblemente frente al FC Barcelona que esta noche se enfrentará en la otra semifinal al Magna Navarra.
     Hito histórico para esta tierra en el ámbito deportivo. Desde que desapareció el equipo de balonmano no hemos vuelto los jienenses a tener equipos en el primer nivel nacional en ningún deporte. La afición jienense está disfrutando de estos momentos y el haber llegado hasta aquí ha sido algo inesperado y resultará inolvidable. Para mañana nos queda disfrutar del momento y aún la derrota con honor, en este caso sería aceptable.