miércoles, 11 de marzo de 2015

JUANJO, DEL ATCO. ARJONILLA ALEVIN, DE NUEVO EN LA SELECCIÓN PROVINICIAL

     Ayer, el jugador de la categoría alevín del Atco. Arjonilla, Juan José Casado Salas "Juanjo", estuvo presente en Jaén en la concentración de la selección provincial de fútbol alevín en respuesta a la segunda convocatoria a la que ha sido llamado.
     Esta nueva convocatoria de los alevines es  otra oportunidad para ver la evolución de estos jóvenes de cara a los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebrarán próximamente.
     Juanjo estuvo presente junto a otros 20 jugadores procedentes de los diferentes conjuntos de la provincia para participar en un partidillo de entrenamiento en el que él estuvo presente casi todo el tiempo. De salida fue colocado en su lugar habitual de juego, el centro del campo, donde estuvo bastante acertado, consiguiendo incluso marcar un gol. Después fue cambiado de posición y fue colocado en la defensa, donde también se acopló bien y tuvo una buena actuación. El mismo jugador se mostraba muy satisfecho de su actuación.
     Pedro Hernández, en representación del Atco. Arjonilla, acompañó a Juanjo en esta jornada y manifiesta la posibilidad de que sea llamado de nuevo en próximas convocatorias e incluso que sea llamado algún otro jugador arjonillero más.
     Mostramos a continuación a Juanjo en diferentes momentos de la jornada vivida ayer en Jaén.









 
 
     Y ahora mostramos algunas imágenes de Juanjo formando parte de su equipo el Atco. Arjonilla donde es uno de los componentes más destacados.