martes, 17 de marzo de 2015

JUGADORES DEL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA EN DIFERENTES TORNEOS EN EL PASADO FIN DE SEMANA

     Varios componentes del Club Bádminton Arjonilla han participado en diferentes competiciones en los días pasados. Ofrecemos a continuación la nota de prensa del club sobre lo acontecido en las competiciones en las que han estado presentes:

    "Varios jugadores y jugadoras del CB Arjonilla, han participado a lo largo del pasado fin de semana por distintas zonas de la geografía  nacional, con unos resultados dispares:

     Carla Moyano  llegó hasta cuartos de final  en Individual Femenino sub 13 en el Máster de Tordesillas 5*. Pese haber ganado a Carlota Viejo de Asturias en la fase de grupos en un partido de 3 set con victoria para la arjonillera. Nuevamente en la segunda ronda del cuadro en los 1/4 de final, ambas jugadoras se veían las caras y esta vez seria la jugadora asturiana la encargada de cortar el paso a Carla Moyano en su pase a la semifinal. Primera competición de la arjonillera fuera de Andalucía esta temporada y con muy buenas sensaciones.

     Por otro lado, José Miranda, participó en el Trofeo de Humilladero en la categoría senior, no pudiendo pasar de la primera ronda del cuadro principal de ambas modalidades, DM e IM. José se encuentra en buen estado de forma pero acusa  la falta de competición y ritmo, algo importante a la hora de afrontar partidos difíciles y de mucho trabajo técnico-táctico.
     Antonio Pons participó en el Máster 5* categoría veteranos A1 en la ciudad sevillana de San José de la Rinconada. Antonio, inscrito en las tres modalidades, consigue dos oros y un bronce. Nueva hazaña para el arjonillero que desde que empezó a competir en el circuito de máster esta temporada, ha ido consiguiendo muy buenos resultados. Campeón en DX junto a su compañera Isa Pina del bádminton Rinconada y campeón junto a Fran Gil de Ronda. Menos fortuna en Individual Masculino, cayendo en semifinales ante Rafa Navarro de Baena y afiliado al CB Montilla esta temporada.
     La arjonillera Mariola Serrano que este año milita en el Soderinsa Rinconada, jugó la semifinal de liga que enfrentaba al Rinconada con el IES la Orden, siempre finalistas en las últimas ediciones, aunque este año el mal comienzo de liga del IES la Orden depara una final anticipada y ambos equipos se encuentran en semifinales. Mariola jugó la ida el IF número 2, enfrentándose a Aide Ojeda, plantando cara pero sin victoria a favor. La ida se saldó con un resultado de 4/3 a favor de los onubenses. La vuelta se celebró el pasado sábado en el Fernando Martín de la Rinconada, donde Mariola esta vez era alineada en la modalidad de DF junto a su compañera y de origen asiático, Bin Xin Chu. Ambas jugadoras no pudieron saldar el partido con victoria pero sí obtuvieron algo muy positivo para los rinconeros y era ganar un set a la pareja onubense, Aide Ojeda y Noelia Jiménez. Esto fue todo un logro para el equipo rinconero, ya que gracias a este set y con la eliminatoria igualada, los rinconeros conseguían el pase a la final. Una vez más, esta arjonillera dio muestras de su buen juego, demostrando que se encuentra entre las mejores de España. Todo el equipo rinconero y sus paisanos arjonilleros que presenciaron el encuentro, valoraron su esfuerzo."