jueves, 18 de junio de 2015

EL CLUB CICLISTA ARJONILLA CONSIGUE NUEVOS TRIUNFOS EN TORREDONJIMENO


      Publicamos a continuación la nota de prensa y fotografías remitidas por el Club Ciclista Arjonilla en relación con la prueba celebrada en Torredonjimeno el pasado sábado día 13.

     El pasado sábado dia 13, nos traladamos a Torredonjimeno para participar en el III Rally Tosiria Calvario Bike, sexta prueba puntuable para el Circuito Provincial de Jaén, desplazándose con 18 niños/as. Desde nuestro club queremos dar la enhorabuena al club tosiriano por la buena organizacion de la prueba.

     Además de la participacion de nuestros niños también pudimos contar en esta prueba con la presencia de nuestro paisano Antonio Torrús Checa, el cual estuvo dirigiendo la prueba como juez árbitro.

     En cuanto a resultados, no podemos pedir más, ya que , salvo en principiante masculino, en todas las demás categorías hemos conseguido subir al pódium. Hay que destacar en esta ocasión  a nuestra pequeña Ana María Mena, que aunque está corriendo con niñas mayores que ella, está en una forma increíble y eso le hizo quedar en segunda posición, detrás de nuestra campeona Irene Nevado, en su categoría por delante de niñas que le superan en edad.

     El Club Ciclista Arjonilla  quiere  mandar un mensaje de apoyo y darle ánimos a Manuel Carmona, que en categoria infantil,  en la última curva de su recorrido tuvo un problema mecánico en su bici que le privó del primer puesto. ÁNIMO CAMPEÓN.

     También deseamos destacar  a Isabel González, que en su primera participación, consiguió un segundo puesto en alevín féminas, esperando que siga animándose y nos acompañe en más pruebas, ya que el nivel que tiene es muy alto y esperamos que consiga muchos triunfos.
 






























 





































 
 
CLASIFICACIONES:
PROMESA MASCULINO:            DAVID LARA RUZ
 
 
PROMESA FÉMINAS:                  MARÍA LARA      HERNÁNDEZ

                                                      2ª MARÍA LARA MAURO

                                                      3ª ADRIANA PEÑA
PRINCIPIANTE FÉMINAS:       1ª IRENE NEVADO

                                                     2ª ANA MARÍA MENA
 
ALEVÍN MASCULINO:            1º ANTONIO MENA

 
ALEVÍN FÉMINAS:                  2ª ISABEL GONZÁLEZ
INFANTIL MASCULINO:        2º IVÁN LACHICA

                     3º MANUEL CARMONA

 
INFANTIL FÉMINAS:             1ª MÓNICA VÍCTOR