martes, 16 de junio de 2015

MIGUEL ÁNGEL CARMONA CARMONA REELEGIDO ALCALDE DE ARJONILLA

      El pasado sábado se llevó a cabo el acto de investidura del Alcalde de Arjonilla de acuerdo con los resultados habidos en la última consulta electoral para determinar la composición de la Corporación Municipal de Arjonilla.
          Miguel Ángel Carmona Carmona, cabeza de lista de la candidatura del Partido Andalucista quedó proclamado alcalde para los próximos años con los 8 votos de los componentes de su grupo, lo que le otorga la mayoría absoluta. Esto supone su reelección ya que ha venido siendo el alcalde en los cuatro últimos años. Del grupo andalucista se mantienen 5 de los 7 anteriores, a los que se le añaden Verónica Arazola, Luis Miguel Carmona y Cristina Úbeda.
           En el grupo del PSOE se ha producido una importante novedad al haber renunciado su número 2 al acta de concejal, puesto que ha ocupado la número 4 de la lista Rosa Mª Pérez.
           Se puede acceder al visionado de la sesión plenaria de investidura haciendo click sobre la siguiente imagen que nos muestra al nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arjonilla.