jueves, 23 de julio de 2015

LA BANDA PROVINCIAL DE MÚSICA DELEITÓ UN AÑO MÁS A LOS ARJONILLEROS

     La Banda Provincial de Música formada por los asistentes al XXVII Taller Provincial de Música, dirigida por Martín Morales Lozano, deleitó un año más a los asistentes al concierto, un buen número de arjonilleros aficionados a la música, contándose con la presencia también de muchas personas venidas de otras localidades entre las que destacó un grupo de Marmolejo.










































        El concierto, que se desarrolló en dos partes, finalizó la primera de ellas con el estreno del pasodoble de concierto que con el nombre de "Arjonilla" ha compuesto Martín Morales Lozano, que en su presentación dijo estar dedicado a este pueblo con el que se siente muy identificado y al que dedicó bastantes elogios que el público agradeció con un sentido aplauso.
 
 



        Entre los componentes de la banda provincial había cuatro arjonilleros, los cuales posaron para esta crónica.


De izquierda a derecha: Cristina del Castillo, Ana Teresa Chillarón, Juan Hernández y Mª Isabel Rodríguez



     En el inicio de la 2ª parte, Miguel Ángel Carmona, Alcalde de Arjonilla, fue llamando a los músicos arjonilleros para presentarlos ante los espectadores y darles la enhorabuena por participar en esta interesante actividad musical.
 









  

        El alcalde hizo entrega al director de la banda de una nueva figura de nuestro Trovador Macías en agradecimiento por su actuación.