domingo, 5 de julio de 2015

SÉPTIMO ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DE ILDEFONSO RUEDA JÁNDULA

      Hoy, 5 de julio se cumplen siete años de la ordenación sacerdotal de Ildefonso Rueda Jándula (mi sobrino) en la Santa Iglesia Catedral de Jaén en ceremonia presidida por el Obispo de la Diócesis, Ramón del Hoyo López.
    En aquella ocasión estuvo rodeado de familiares, amigos y una importante representación de la comunidad católica de Arjonilla que se sentía plenamente feliz al ver cómo un nuevo hijo de Arjonilla era consagrado presbítero y se disponía a ejercer su tarea pastoral donde fuese destinado por el ordinario del lugar.
      Y la verdad es que aquella satisfacción, en la actualidad es aún mayor, al ser testigos de los testimonios que nos llegan desde los lugares donde ha ejercido hasta el momento. En primer lugar fueron Torres y Albanchez de Mágina donde ejerció sus labores como párroco y posteriormente y aún en la actualidad, en la localidad de Valdepañes de Jaén.
     Felicidades Alfonso y nuestra enhorabuena. Los arjonilleros nos sentimos muy orgullosos de tu labor y desde aquí pedimos para que sigas estando iluminado en las tareas que emprendas cada día. También somos conscientes del apoyo que recibes, y a ellos les pedimos que lo sigan haciendo.