domingo, 6 de septiembre de 2015

EL ATCO. ARJONILLA INICIA ESTA TARDE LA TEMPORADA EN EL MUNICIPAL SAN ROQUE

     Esta tarde a las 18:30 horas en el Municipal San Roque, el Ato. Arjonilla inicia su andadura en la 2ª División Andaluza en la temporada 2015/16 enfrentándose a un gran equipo, el Baeza CF.
     El Atco. Arjonilla mantiene la mayor parte de la plantilla de la pasada campaña y la totalidad del equipo técnico.
     De agradecer un año más al importante grupo humano que forma la directiva del equipo que tiene que esforzarse a diario para poder llevar a cago su labor, su entrega desinteresada, y sólo motivada por su afición al fútbol y el cariño por su pueblo.
     Llamamiento una vez más a la afición para que asista a los partidos. El éxito deportivo no está garantizado, pero sí, una total entrega por los colores representativos de nuestro equipo por parte de la plantilla y cuerpo técnico. Desde aquí les deseamos la mayor suerte del mundo a lo largo de la temporada.
     Y para que los aficionados y todo el pueblo de Arjonilla pueda ver parte del trabajo que hay que realizar y que todo está preparado para esta tarde, publicamos unas fotos del vestuario realizadas esta mañana por Pedro Hernández Calatrava, trabajador incansable en todo lo referente al equipo.