miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL CLUB CICLISTA ARJONILLA EN LA CRONO-ESCALADA DE TORREPEROGIL

     El Club Ciclista Arjonilla participó el pasado domingo 29 de agosto en la IV Crono-Escalada "La Cerruza" que tuvo lugar en Torreperogil, siendo la 8ª y última prueba de la "Copa Diputación". De nuevo una jornada plena de éxitos de los jóvenes ciclistas del club arjonillero que se proclamaron ganadores en 4 pruebas, copando además 7 puestos de pódium.
     Con esta prueba se da por finalizado este circuito y desde el club nos anuncian que se nos darán a conocer las clasificaciones finales una vez sean dadas a conocer oficialmente y entonces serán publicadas en esta crónica.
     Desde el club dan las gracias a estos jóvenes ciclistas por el esfuerzo realizado en la participación de estas ocho pruebas, así como a los padres y madres de los mismos por su colaboración y apoyo.
     A continuación publicamos algunas imágenes que desde el club nos ha facilitado su presidente, Pedro Lara Mimbrera. En otra publicación posterior daremos a conocer los resultados obtenidos en esta prueba con imágenes del desarrollo de las pruebas y pódiums.