lunes, 21 de septiembre de 2015

JOSÉ JESÚS AYBAR OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA AL FRENTE DEL ANTEQUERA CF

     Hace algunas fechas dábamos la noticia del fichaje como nuevo entrenador del Antequera CF de nuestro paisano José Jesús Aybar Bejarano "Aybar". Desde el pasado lunes está al frente del equipo y por tanto en el día de ayer se estrenó en el partido en el que su equipo se impuso por un rotundo 3-0 al San Pedro. Se cumple una vez más, entrenador nuevo, victoria segura.
     El Antequera CF milita en el grupo 9º de la Tercera División donde militan también los conjuntos jienenses del Martos, Mancha Real y Los Villares. Hasta ahora en las cuatro anteriores jornadas había obtenido una sola victoria y habiendo sido derrotado en las otras tres. Aunque hay que destacar que estas derrotas llegaron con equipos que ocupan puestos muy altos de la tabla: Vélez (1º), Mancha Real (3º) y At. Malagueño (4). Lo que ocurre es que las expectativas de la directiva al comienzo de temporada eran muy exigentes y eso le ha costado el puesto al entrenador.
     José Jesús, en sus declaraciones al llegar a Antequera ha afirmado que confía en la plantilla y que los objetivos hay que fijarlos a largo y que en estos momentos hay que centrarse en reducir la ansiedad que produce el equipo la actual situación.
     Suerte paisano para el resto de la temporada.