sábado, 24 de octubre de 2015

ADRIÁN SEGADO PREMIADO POR LA UNIVERSIDAD POR SU MATRÍCULA DE HONOR EN BACHILLERATO

      La Universidad de Jaén ha realizado en el Salón de Grados la entrega de ordenadores al alumnado que realiza su primer año de estudios universitarios y fueron merecedores de la calificación de MATRÍCULA DE HONOR en BACHILLERATO. Entre ellas se encontraba nuestro paisano ADRIÁN SEGADO RAMÍREZ. Por cierto, puedo confirmar la excelencia de este alumno tanto en el aspecto académico como en el disciplinario por haber sido su tutor en los dos últimos años de primaria (5º y 6º).
     En este curso Adrián ha comenzado sus estudios universitarios cursando el Doble Grado de Derecho y ADE (Administración y Dirección de Empresas). Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes, ya que la otra parte, el trabajo, lo pondrá él como acostumbra. Estamos seguros de sus éxitos en su paso por la Universidad.
     Adrián es hijo de Juan Segado y  Ana María Ramírez . Es mellizo de su hermana Marta, que también ha comenzado este año los estudios en la Universidad, concretamente Trabajo Social. Y recordaremos que sólo nos falta el mayor de los tres descendientes de esta buena pareja formada por una unión mixta arjonillero-arjonera, el hijo mayor, David, al que nos referimos de vez en cuando en estas páginas debido a su excelencia en la música.
      Enhorabuena a Adrián, en primer lugar, y después al resto de la familia, sus padres y hermanos.


 

Adrián en el centro, a la izquierda del escudo de la Universidad
 
 
 
Adrián con el ordenador recibido