jueves, 22 de octubre de 2015

"QUERIDOS ABUELOS" Nº2 REVISTA DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL "SAGRADA FAMILIA"

     Como ya hemos adelantado en el anterior artículo en el que nos referíamos a la celebración en la Residencia Municipal Sagrada Familia de la III Convivencia Familiar, en el transcurso de la misma de llevó a cabo lar presentación del número 2 de la revista que edita eta institución, "Queridos Abuelos".
     Con este segundo número se cumple el objetivo planteado desde la Gerencia y Dirección de la residencia de publicar anualmente una revista que sirva de nexo entre ella y los residentes y familiares.
     Este número se diferencia del anterior en una mayor participación de los residentes en la elaboración de los artículos publicados. Tras el saludo de la directora del centro y la cronología de los principales momentos vividos en la residencia a lo largo de lo que va transcurrido de este año 2015, se suceden interesantes artículos  en los que se recuerdan cosas de tiempos pasados , otras dedicadas a la salud y nutrición, poesías, fotografías y unas propuestas para entrenar la mente. En su conjunto, unas páginas que sirven para acercarnos un poco más al devenir de esta importante institución y que por tanto hay que animar a su continuidad. Reconocimiento especial a las tres personas máximas responsables de que la revista sea una realidad, las tres personas que forman el Equipo Técnico: Laura Rodríguez Espinosa, Isabel Mercado Garzón y Marisa Utrera Iniesta.
     Recordar también que ha sido posible su edición gracias a las firmas que la han patrocinado: Ilmo. Ayuntamiento, Panadería y pastelería artesana "San José", Granja avícola "Santa Catalina", Ferretería "Arjonilla", Cansol Infraestructuras, Carnicería "Maki" y Espino Fotógrafo.
     Para facilitar la lectura de esta revista basta con hacer click sobre la portada de la misma en la que se muestra una parte del patio de la residencia.



http://issuu.com/alfonsoruedanevado/docs/revista_n___2