jueves, 8 de octubre de 2015

VI CERTAMEN ANDALUZ DE JÓVENES FLAMENCOS EN ARJONILLA

     El diario JAÉN ha dado a conocer en el día de hoy en su edición impresa  la celebración de la fase clasificatoria del VI Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos, que contará con tres sedes, siendo una de ellas Arjonilla.
     El Teatro Municipal "El Trovador" acogerá la tercera jornada clasificatoria para la final que se celebrará en Martos. Se trata de elegir a los mejores jóvenes del mundo del flamenco de la provincia de Jaén para que nos representen en la final andaluza. Este evento que tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre a las 20,30 horas, será de entrada gratuita y contará con la participación de tres jóvenes cantaores, un guitarrista y un  bailaor. Estarán acompañados además con la actuación de tres artistas colaboradores: Belén Vega (cante), Juan Ballesteros (guitarra) y Salva Moreno (percusión).
     Importante acto cultural del mundo del flamenco que llega hasta Arjonilla gracias a las gestiones realizadas por la Peña Flamenca "La Araora" con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla.


 
 
 

Acto de presentación publicado por el diario JAÉN