miércoles, 25 de noviembre de 2015

CONCENTRACIONES SUB-17 Y SUB-11 DE BÁDMINTON EN ARJONILLA

     Durante los días 27 al 29 del presente mes de noviembre, se va a celebrar en Arjonilla una concentración de jugadores y jugadoras de la Selección Andaluza de Bádminton, de la categoría sub-17 y que se encuentran entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Huelva, entre los que se encuentran dos arjonilleros, José Miguel Rodríguez y Carmen Lara, que residen allí desde el pasado mes de octubre.
      Al mismo tiempo, la Federación Andaluza de Bádminton ha convocado una selección de jugadores y jugadoras en categoría sub-11, de toda Andalucía, a los que la dirección técnica sigue la evolución deportiva en el programa "Se busca campeón", patrocinado por la Junta de Andalucia, las federaciones  Española y Andaluza de Bádminton y el Consejo Superior de Deportes.
     Entre los convocados se encuentran los siguientes jugadores y jugadoras del Club Bádminton Arjonilla: Belén Ruiz, Carmen Peña, Clara Jándula, Antonio Ruz, Cristian Arias y Jesús Cuesta. En total son 24 jugadores, que se alojarán en el Hotel del Val de Andújar. Ya tuvieron una primera concentración en el mes de octubre en Montilla y habrán próximas convocatorias en Granada y Huelva.
     Esta concentración coincide con el Trofeo de Andalucía, que se celebrará también en nuestra localidad, el sábado día 28 de noviembre, en las categorías de sub-9, sub-11 y sub-13, en las que obligatoriamente todos los convocados deberán participar, lo que supondrá que en estos días podremos observar los futuros campeones  en categorías base.
    Los entrenamientos se desarrollarán en el Pabellón Cubierto Municipal y también en el pabellón del IES Juan del Villar.
 
Jugadores/as del Club Bádminton Arjonilla  categoría sub-11
 participantes en la convocatoria de "Se busca campeón"