miércoles, 11 de noviembre de 2015

DESTACADA ACTUACIÓN DEL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA EN EL MÁSTER NACIONAL SUB-15 Y SUB-19

     El pasado fin de semana del Club Bádminton Arjonilla participó en el Máster Nacional sub-15 y sub-19 celebrado en San José de la Rinconada (Sevilla) con una notable actuación, destacando los triunfos de Fátima Albín y Manoli Nevado. Insertamos a continuación lo publicado por el club sobre esta competición:


     "Los pasados 7 y 8 de noviembre se disputó en la localidad sevillana de San José de la Rinconada el Máster Nacional sub-15 y sub-19,  cita importante por tener una categoría de siete estrellas y por recibir jugadores de toda la geografía nacional.
     En la categoría sub-15 nos representaron Fátima Albín, Francisco de la Fuente, José Miguel Rodríguez, Elisabeth Hernández, Tamara Rumín, Carla Moyano, Maxi Ruiz y Antonio Castilla. Aunque todos desarrollaron una buena actuación dado el alto nivel competitivo, cabe destacar las semifinales de José Miguel Rodríguez en individual masculino, las de Carla Moyano en dobles femenino, el segundo puesto en dobles masculino de José Miguel Rodríguez y Francisco de la Fuente y, por encima de todos, el primer puesto en individual femenino de Fátima Albín, que nos deleitó con una semifinal y una final a tres sets donde sacó su garra competitiva para hacerse con el título.
     En cuanto a los sub-19, se desplazaron Manuel Lara Jándula, Ana Figueras, Manoli Nevado, Manuel Lara Carmona y Carmen Lara. Cabe mencionar la falta de fortuna de Manuel Lara Carmona a la hora de cruzar en el cuadro principal, ya que cruzó con él, el que a la postre fuera campeón, Víctor Alcaide, cuando era firme candidato a finalista. Manuel Lara Jándula y Ana Figueras alcanzaron unas meritorias semifinales en dobles mixto, mientras que Carmen Lara, que recordemos que aún es sub-17 de primer año, fue finalista en dobles femenino junto a la sevillana Marta Molina. De nuevo la mayor alegría vino en el individual femenino con Manoli Nevado, que se alzó con el título de nuevo en una semifinal agónica.
     Los técnicos desplazados a la competición dan la enhorabuena a los jugadores por el nivel desarrollado."