domingo, 29 de noviembre de 2015

EL ATCO. ARJONILLA ES DERROTADO EN LOPERA 2-0 EN LA COPA SUBDELEGADO

      Esta tarde se ha celebrado la 2ª jornada de la Copa Subdelegado del Gobierno en la que el Atco. Arjonilla ha tenido que visitar en su campo a la Asoc. D. Lopera, donde ha sido derrotado por el marcador de 2 goles a cero.
     Me cuentan que el Arjonilla ha jugado un aceptable partido en el que la suerte le ha sido esquiva. Recibió un gol muy tempranero (minuto 2) y le fue expulsado   un jugador en el primer tiempo por doble amonestación .
     Partido en el que ambos conjuntos han buscado la victoria pero en el que el juego no ha resultado vistoso. 
       En el otro encuentro correspondiente al grupo 3 en el que está el Arjonilla, el Urgavona CF ha infringido una abultada derrota a la Soc. Dep. Escañolense por 6 goles a 2. Estos resultados dejan una clasificación en la que los cuatro equipos componentes del grupo 3 se encuentran empatados a 3 puntos ya que cada uno de ellos tiene una victoria en su haber y una derrota, recurriendo a los goles para determinar el lugar a ocupar por cada uno en la tabla clasificatoria.



Momento del partido disputado en la pasada jornada frente al Urgavona




Clasificación publicada por www.lapreferente.com


 En la próxima jornada que se disputará el próximo domingo 6 de diciembre, el Atco. Arjonilla visitará a la SD Escañolense.