domingo, 22 de noviembre de 2015

EL ATCO. ARJONILLA VENCE AL URGAVONA CF EN LA COPA SUBDELEGADO 3-2

     Esta tarde se ha disputado la primera jornada de la Copa Subdelegado. El Atco. Arjonilla, encuadrado en el grupo 3 ha recibido esta tarde la visita del Urgavona CF al que ha vencido por el resultado de 3-2, con gol conseguido a falta de un minuto para que se cumpliese el tiempo reglamentario.
 

  


Campo de fútbol minutos antes del comienzo con el sistema de riego en funcionamiento












 
  ALINEACIÓN DEL ATCO. ARJONILLA CF:  Gabriel, Pablo, Carlos, Rafa, Reca, Mara, Alberto (Aitor min. 77), Diego (Antonio min. 85), Juanito (Montijano min. 58), Chiqui, y Felipe.
 










         GOLES
 
        1-0  Minuto 12  Chiqui
        2-0  Minuto 38  Felipe, de penalti
            2-1  Minuto 5 de descuento del primer tiempo
        2-2  Minuto 66
        3-2  Minuto 89  Montijano en una melée

           El Atco. Arjonilla ha conseguido una justa victoria frente a su eterno rival el Urgavona CF con el resultado de 3-2 conseguido casi al final del tiempo reglamentario. El Arjonilla comenzó bien el partido adelantándose pronto en el marcador. Después puso más distancia con el segundo gol conseguido de penalti al parecer por mano dentro del área de un jugador visitante. Penalti muy protestado por los visitantes que le costó la expulsión del jugador Jero. A partir de ahí los jugadores del Urgavona protestaban todas las decisiones arbitrales que no les eran favorables. Cuando se contabilizaban 5 minutos de prolongación del primer tiempo por las por el tiempo perdido por la protestas de los visitantes, el Urgavona consigue meter un gol, finalizando en ese momento el primer período.
     La segunda parte comenzó con un toma y daca entre ambos equipos, el Arjonilla intentando no recibir ningún gol en contra e intentando meter otro para distanciarse mientras que el Urgavona no se mostraba conforme con el resultado y trataba de llegar a la puerta arjonillera sobre todo con jugadas por la banda derecha.
     En el minuto 62 le fue anulado un gol al Arjonilla, al parecer por una falta. Cuatro minutos después el árbitro decreta córner contra el Arjonilla mientras el línea indicó saque de puerta y se mantenía en su decisión. En el saque de este córner el Urgavona consigue el empate.
     A partir de ahí cambió la tónica del partido ya que el conjunto local quería la victoria y para ello tuvo que lanzarse con más decisión sobre la meta rival. Faltando un minuto para que se cumpliese el tiempo reglamentario, en una melée, el Arjonilla consigue introducir el balón en la meta rival ante la alegría de jugadores y aficionados. Los jugadores del Urgavona no están de acuerdo con el gol por considerar que no había entrado el balón lo suficiente y no pararon de protestar al árbitro que decretó la expulsión de dos de sus jugadores. Se jugaron 7 minutos más de descuento sin que se alterase el marcador.


Momento en el que el balón entra en la meta del Urgavona tras el lanzamiento del penalti.
Se puede apreciar el balón a la derecha en el lado contrario donde se lanzó el portero




Jugada de consecución del gol anulado al Arjonilla en el minuto 66 de partido


 
 
     Dentro de este grupo 3 de la Copa Subdelegado, la SD Escañolense se impuso a la UD Lopera por 3-0.
     En la segunda jornada, que se disputará el próximo domingo, el Atco. Arjonilla visitará a la AD Lopera.