lunes, 23 de noviembre de 2015

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS EN ARJONILLA LOS PRÓXIMOS DÍAS 27 Y 28

     Los próximos viernes y sábado, 27 y 28 del presente mes de noviembre, se va a llevar a cabo en nuestro pueblo la campaña del Banco de Alimentos GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2015.
     Como en los dos años anteriores en los que también se realizó en Arjonilla esta campaña de recogida de alimentos, la misma se llevará a cabo en todos los comercios de alimentación de la localidad. En los comercios locales serán los propios comerciantes los que animarán a sus clientes a que colaboren en esta labor de recogida, por lo que les estamos muy agradecidos. En los supermercados Más y más y Día, estaremos presentes un grupo de voluntarios para llevar a cabo la misma. También el CEIP García Morente ha comenzado ya en el día de hoy esta campaña de recogida como lo viene haciendo desde el comienzo de la misma.
     Os animo a todos a que según vuestras posibilidades y convicciones, realicéis vuestras aportaciones, no sin antes recordaros que con ellas vais a hacer posible que muchas personas puedan tener acceso a algo tan fundamental e imprescindible para la vida como los alimentos.