domingo, 20 de diciembre de 2015

EL ATCO. ARJONILLA ES DERROTADO POR LA AD LOPERA 0-3

     Esta tarde se ha celebrado en el Municipal San Roque el partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo 5 de la Copa Subdelegado del Gobierno en el que el Atco. Arjonilla ha recibido la visita de la AD Lopera , encuentro que ha finalizado con victoria visitante por un rotundo 0-3.













     Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Samper, que fue secretario general de la Liga de Fútbol Profesional y actualmente era Presidente del Consejo de Administración del Real Murcia.
 







ALINEACIÓN DEL ATCO. ARJONILLA

      Zamora- Pablo- Carlos- Mara- Meca- Antonio- Alberto- Chiqui- Juanito- Aitor- Manuel.

     El Arjonilla se presentó con lo justo a este partido ya que entre sancionados, lesionados y la campaña de recolección de la aceituna el equipo cuenta con escasos jugadores.
     La primera parte finalizó con el empate inicial con un juego poco vistoso y con algunas ocasiones para el Arjonilla. En la segunda parte los visitantes superaron a los locales consiguiendo una victoria que va a deparar un interesante partido a disputar en la próxima jornada en su visita al Urgavona para dilucidar el campeón del grupo.