miércoles, 16 de diciembre de 2015

EL ATCO. ARJONILLA FIRMA UN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN

      Este mediodía en la sucursal de la Caja Rural de Jaén en Arjonilla, que dirige Mª Luisa Segado Navarro, se ha producido el acto de la firma del convenio entre el Atco. Arjonilla CF y la Fundación Caja Rural de Jaén, por el que ésta concede una ayuda al club arjonillero por un importe de 800 euros. Subvención que irá destinada a la compra de ropa deportiva-equipaciones.
     Por parte del Atco. Arjonilla ha realizado la firma Pedro Hernández Calatrava, Secretario del club, que ha estado acompañado en este acto por Pedro Barragán Soriano, Vocal de la Junta Directa del conjunto arjonillero. La Fundación Caja Rural de Jaén ha estado representada por Luis Jesús García-Lomas Pousibet, Gerente de este organismo.




















 
 
      Este convenio se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas "La Rural Tiempo Libre" que anualmente realiza esta fundación, con las que se pretende el fomento del deporte y la práctica de la actividad deportiva entre menores y jóvenes, patrocinando actividades que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio, así como promover la socialización entre los menores y jóvenes que practiquen dichas actividades.