martes, 8 de diciembre de 2015

EL ATCO. ARJONILLA FUE DERROTADO POR EL ESCAÑOLENSE 2-0

     El Atco. Arjonilla fue derrotado en la tarde del pasado sábado por la SD Escañolense por el resultado de 2-0 en la disputa del partido correspondiente a la 3ª jornada de la Copa Subdelegado del Gobierno.
     No le ha valido tampoco en esta ocasión al Atco. Arjonilla el hecho de ser un equipo de mayor categoría que su contrincante para conseguir una victoria. El Escañolense milita en la Tercera División Andaluza, estando realizando una mala temporada ya que de las 9 jornadas que lleva disputadas solo ha vencido en 2 y ocupa el 9º puesto de la clasificación de los nueve que lo componen. A pesar de ello se impuso al Arjonilla por dos goles a cero, uno marcado en el primer tiempo y el segundo a punto de finalizar el encuentro.
     Con esta jornada se ha alcanzado el ecuador de esta fase clasificatoria en la que los cuatro equipos han ganado los encuentros disputados en casa, perdiendo en sus visitas. Por ello, ocupan los dos primeros puestos los equipos que han jugado como locales en dos ocasiones: Escañolense y Lopera. Mi pronóstico para el final de esta fase es que el primer lugar será para el Urgavona y por tanto la clasificación para la siguiente fase. Para el segundo lugar estarán Lopera y Arjonilla, decantándose para el Lopera por golaveraje. Todo esto pasa porque el Arjonilla, aunque pierda en Arjona el próximo domingo, luego sea capaz de imponerse en el San Roque en las dos siguientes jornadas en las que recibirá a Lopera y Escañolense.
 
 
Equipo del Atco. Arjonilla que se enfrentó al Urgavona en la Copa Subdelegado