viernes, 18 de diciembre de 2015

INAUGURADO EL MERCADO ARTESANAL DE NAVIDAD

     Esta tarde, unos minutos antes de las 7, el Alcalde acompañado de los Concejales de Cultura, Festejos y Juventud, ha procedido a la inauguración del Mercado Artesanal de Navidad, dirigiendo unas palabras a los presentes en las que agradeció su colaboración a todas las personas que hace posible esta actividad que se está consolidando en el calendario arjonillero. También manifestó su deseo de unas felices fiestas a todos.
 
 






      Finalizadas sus palabras procedió a la inauguración del alumbrado del nuevo árbol navideño que se estrenaba en ese momento.
     Las siguientes imágenes nos muestran momentos antes de su alumbrado y los primeros instantes en los que da luz.








    
     Posteriormente el espectáculo musical navideño "Cantemos la Navidad", con canciones interpretadas por Juan Gay Juany Blanco y Nerea López Monsálvez, acompañadas de proyecciones multimedia y lumínicas.
 








































     Otra actividad realizada en esta tarde noche en este mercado ha sido el lanzamiento de globos del deseo, siguiendo una tradición oriental milenaria, se han lanzado globos con el deseo de paz en el mundo. La siguiente imagen nos muestra algunos de estos globos en una imagen tomada desde la calle Matías Varea.


 
     Se hará una nueva publicación en la que se mostrarán todos y cada uno de los puestos del mercado.