miércoles, 2 de diciembre de 2015

JOSÉ ANTONIO PLAZA EN UNA CONVOCATORIA DEL SELECCIONADOR PROVINCIAL DE INFANTILES

      En la tarde de ayer martes 1 de diciembre, José Antonio Plaza Lara, jugador del Atco. Arjonilla, categoría infantil, ha participado en el entrenamiento realizado por el Seleccionador Provincial de infantiles, previa convocatoria para el mismo.
     La siguiente imagen corresponde a la convocatoria en la que se cita a José Antonio. Aparece en el siguiente listado en el número 7.



 
 
     José Antonio acudió a esta convocatoria de la Federación Jienense de Fútbol acompañado del Secretario del Atco. Arjonilla, Pedro Hernández Calatrava, quién nos ha facilitado la información e imágenes aquí publicadas.
        Tras los correspondientes ejercicios de calentamiento, los jugadores fueron repartidos en dos equipos para disputar un partidillo con el objetivo de poder ser observados en sus evoluciones de cara a la formación de la Selección Provincial Infantil de Fútbol. José Antonio jugó en el puesto de defensa lateral derecho en un primer período y en el segundo ocupó el lateral izquierda de la defensa. En ambos períodos tuvo una buena actuación a criterio de Pedro Hernández, quién confía en que sea llamado en posteriores convocatorias.