miércoles, 13 de enero de 2016

ARJONILLA EN "EL CORREO GALLEGO" POR UNA PUBLICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PADRÓN

     Desde hace unos días por comunicación con Miguel Ángel Carmona, nuestro Alcalde, tenía conocimiento de la edición por parte del Ayuntamiento de Padrón, lugar de nacimiento de nuestro Trovador Macías, de un folleto turístico en el que se promociona a ambos municipios, Padrón y Arjonilla, teniendo como nexo la historia de Macías. El diario "El Correo Gallego" lo ha dado a conocer en su edición de hoy, algo de lo que he tenido conocimiento gracias a Pedro Manuel García Aranda que me ha mandado el siguiente recorte de prensa.

 
 
     Nos encontrábamos a la espera de la presentación de esta publicación para darla a conocer, así que en esta ocasión y una vez ya conocido en Galicia, damos a conocer sólo la portada de la misma y en cuanto se reciba un original se procederá a publicarlo para el conocimiento de todos.
 

 
     Responde esta acción al acuerdo entre los Ayuntamientos de Padrón y Arjonilla de llevar a cabo acciones conjuntas de promoción de ambos municipios aprovechando lo que tienen en común, la bella historia-leyenda del trovador gallego que tuvo su trágica muerte en Arjonilla.