lunes, 18 de enero de 2016

BODA DE FRANCISCO CARMONA Y NARCISA RAMÍREZ EN 1957

     La siguiente imagen nos muestra un momento de la boda que tuvo lugar el 22 de abril de 1957  entre Francisco Carmona Carmona (q.e.p.d.) y Narcisa Ramírez Ruiz. Fruto de ese matrimonio nacieron sus hijos Ana y Pedro. Mi parentesco con la familia de Francisco me permite recordar que él era el mayor de los 6 hijos que tuvieron sus padres, Pedro Carmona Úbeda y Ana Carmona Segado. El resto de la familia: Cayetano, Pepa, Pedro, José y Juan Luis.
     En ella, el novio, Francisco Carmona, va de la mano de la madrina que fue su hermana Inés. El motivo de que no aparezca la novia es debido a que la comitiva nupcial iba de casa del novio a recoger a la novia para dirigirse después a la iglesia. En este momento transcurren por la entonces calle Generalísimo (hoy Avda. de Andalucía) a la altura de la casa parroquial aproximadamente, ocupada en este tiempo por nuestro párroco, D. Fernando Caballero González, que sería quién oficiaría la boda.
     Detrás del novio, la hermana de la novia, Margarita, y su marido, Roque Cuesta Úbeda. Con la mascota, Manuel Carmona Segado, tío del novio por la rama materna. Y más atrás, Pepa, hermana del novio. Los niños son, José (q.e.p.d) y Juan Luis, hermanos del novio y detrás de ellos Cristóbal Bejarano Zafra (q.e.p.d.).