viernes, 22 de enero de 2016

BODA DE JOSÉ Mª RUZ Y MARÍA CARMONA EN 1970

     La imagen de hoy nos muestra un momento del banquete de la boda entre mis actuales vecinos, José María Ruz Segado y María Carmona Pérez, que se celebró en el salón de bodas de Antonio Cordones Mercado "Sanantón", el 5 de abril  de 1970.
     La fotografía como puede apreciarse fácilmente, fija su atención en un grupo de invitados entre los que me encuentro. Los protagonistas del evento, los novios, se encuentran al final. La novia puede apreciarse un poco tras la tarta nupcial. El novio, a la derecha en la imagen, apenas se aprecia. A la derecha de la novia, izquierda en la foto, su padre, Pedro Carmona Úbeda y suponemos que a continuación estaría la madre, Ignacia Pérez López. A la izquierda del novio, la derecha en la foto, su madre y madrina de la ceremonia que portaba mantilla española. Y más a la derecha, dos tías maternas de la novia, las hermanas Rosa y Santos Pérez López.
     Y en el grupo de invitados, de izquierda a derecha, Francisco Carmona López, Diego Carmona Quesada, Juan Antonio García Moreno y Mª Carmen Ruz Segado (hermana del novio). A continuación y justo enfrente, Diego Carmona Pérez (hermano de la novia). La siguiente es Ana Mª Quiles, amiga de la novia desde que coincidieron en el CEMAS (Centro de Estudios de Maestras Auxiliares Sociales) dirigido por el gran humanista Esteban Ramírez, en Siles. A continuación, y delante de ella, un servidor. Después de mí y prácticamente oculta, Presentación Carmona López, que como se puede ver, además, trata de ocultar su rostro con la mano, creo que era debido a que unos días antes había sufrido un corte en la nariz producido por la rotura de un cristal del Teleclub. Más adelante, mi hermano, Manuel Rueda Nevado. Y finalmente, el más cercano por la derecha, Alonso Bejarano Carmona.