domingo, 31 de enero de 2016

EL ATCO. ARJONILLA CONSIGUE EMPATAR EN SU VISITA AL URGAVONA 2-2

     Esta tarde el Atco. Arjonilla se ha tenido que desplazar hasta la vecina Arjona para la disputa de la 14ª jornada de la Segunda Andaluza en la que se ha enfrentado al Urgavona, encuentro que ha finalizado con el empate a dos goles.
     Me cuentan que el Arjonilla ha realizado un bien encuentro y siguiendo con la tónica de encuentros anteriores como el del pasado domingo en los que la suerte le está dando la espaldas, de lo contrario los tres puntos en disputa hubiesen ido a  parar a la casilla del  Arjonilla con la falta que les hace. La primera parte finalizó sin movimiento en el marcador y con un buen  juego por parte del Arjonilla. Los comienzos de la segunda mitad fueron malos para nuestro equipo ya que en el primer cuarto de hora perdía por 2-0. Después y gracias a su buen juego consiguió empatar el partido. En los minutos de descuento decretados por el árbitro del partido, el Arjonilla consiguió un gol por mediación de Juanito que fue anulado por el colegiado. En ese tiempo de prolongación el Urgavona vio como eran expulsados dos de sus jugadores.
     Dado que el enfrentamiento era ante un equipo situado en el tercer puesto de la clasificación  general, se podría dar por bueno a no ser por la falta imperiosa de puntos de nuestro equipo y más teniendo en cuenta otros resultados de equipos también situados en la zona baja de la clasificación.
      En la próxima jornada a disputar el próximo domingo en el Municipal San Roque, de nuevo un difícil encuentro para los nuestros ya que la visita es nada menos que del segundo clasificado, la Guardia UD. Pero confiemos en la recuperación de nuestro equipo que ya no se puede retrasar si queremos aspirar a mantener la categoría.
 
 
Clasificación publicada por lapreferente.com