domingo, 17 de enero de 2016

EL ATCO. ARJONILLA ES DERROTADO EN LINARES POR EL LÍDER LINARES DEPORTIVO B 3-0

     Mal comienzo deparó el calendario para el Atco. Arjonilla en la vuelta a la competición en este año nuevo ya que le ha correspondido nada menos que visitar al líder de la competición, el Linares Deportivo B. Dada la trayectoria de nuestro equipo la verdad es que pocas esperanzas podíamos tener sobre la obtención de un resultado positivo. Y nuestras esperanzas se han confirmado, derrota por el resultado de 3-0-
     En favor de nuestro equipo y directiva decir que había enormes dificultades para el desplazamiento del Atco. Arjonilla hasta Linares para disputar este encuentro que quedó fijado para las 12 del mediodía. Parte de la plantilla, que tampoco es muy amplia, se encuentra participando en la recolección de la aceituna y realizando un esfuerzo como en las anteriores jornadas de la Copa Subdelegado, podían realizar un esfuerzo y llegar para disputar el partido sobre las 7 de la tarde. Al final desconozco el modo en el que lo habrán resuelto pues la no comparecencia hubiera llevado consigo una pérdida de 3 puntos, precisamente de algo de lo que no estamos muy sobrados, más bien muy escasos.
     El próximo domingo recibiremos la visita del Real Jaén CF B y habrá que tratar de apoyar a nuestro equipo para ver si logra salir de los puestos de cola.
 
Clasificación publicada por lapreferente.com