lunes, 25 de enero de 2016

EL CLUB CICLISTA ARJONILLA EN MONTEMAYOR(CÓRDOBA) EN UNA PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CÓRDOBA


 
   


  Ayer domingo 24 de enero el Club Ciclista Arjonilla se desplazó hasta la localidad cordobesa de Montemayor para participar en la tercera prueba del Circuito Provincial BTT Rally de Córdoba. Ésta ha sido la penúltima prueba del circuito que finalizará con la que se celebrará el próximo domingo en la localidad de Posadas.


     Los miembros del Club Ciclista Arjonilla hasta allí desplazados vivieron una estupenda jornada ciclista, conformando que estuvo muy bien organizada por el club de aquel municipio, contando con un circuito muy bien delimitado y con una buena asistencia prestada por los integrantes del club cordobés organizador del mismo. Deportivamente hablando nos cuentan que fue un circuito muy exigente pero a la vez divertido para todos los participantes de todas las categorías.
     A continuación se publican imágenes de esta bella jornada ciclista en la que aparecen los miembros del club arjonillero. En otra posterior publicación se incluirán las imágenes que nos muestran a los ciclistas que subieron al pódium, un total de cinco.